TabCabby, para almacenar y cargar las tabletas

1

El creciente uso de  las tabletas en el aula supone nuevas necesidades para que la integración de las nuevas tecnologías no entorpezca el ritmo de la clase. Con este objetivo LapCabby presenta TabCabby, un nuevo sistema para almacenar y cargar estos dispositivos con seguridad —tiene capacidad para hasta 32 tablets de 10 pulgadas en posición vertical—.

Cuenta con bandejas corredizas para dos tabletas cada una, que quedan protegidas durante el movimiento de apertura y cierre. Asimismo, dispone de un programador de recarga secuencial integrado que evite sobrecargas en la red y cada tableta sólo se carga durante el tiempo necesario.

Para más seguridad, los adaptadores AC y la alimentación se encuentran en compartimentos separados. Además, un sistema de guardado de cables permite mantenerlos recogidos y ordenados. Su puerta tiene cerradura, mientras que el sistema de bloqueo de sus ruedas facilita tanto la estabilidad como la movilidad.

El complemento de este sistema de almacenaje y recarga es el maletín TicDVISION, que permite transportar y cargar con comodidad tablets y netbooks. Dispone de un sistema de carga secuencial, que evita sobrecargas en la red. Ofrece alta resistencia a los impactos y su interior es de espuma de alta densidad con huecos adaptados. Se presenta con capacidad variable, según las medidas de cada modelo, y en versión trolley. Ambos están distribuidos por Atlantic Devices.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.