Superpixépolis, el nuevo proyecto digital de Edelvives para Primaria

9
Superpixépolis, el nuevo proyecto digital de Edelvives para Primaria
Superpixépolis

SuperpixépolisDirigido al alumnado de 1º, 3º y 5º de Primaria, Superpixépolis, el nuevo proyecto digital de Edelvives, ofrece recursos para diferentes materias: Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales, y Lengua Catalana. Estos recursos son compatibles con todos los sistemas operativos y dispositivos, y están disponibles en varias lenguas (castellano, catalán, euskera, gallego y valenciano).

Este proyecto se basa en la innovación, la creatividad, la investigación y el compromiso, y se adapta a los cambios de la LOMCE. Además está creado para estimular al alumno a un aprendizaje activo y colaborativo y utiliza una gran variedad de lenguajes para despertar el interés por los contenidos. Las actividades, que son interactivas y autocorregibles, impulsan el razonamiento, la compresión y las habilidades cognitivas.

De la misma manera, Superpixépolis permite al docente acceder al mismo contenido que el alumno, personalizarlo y ampliarlo, establecer y gestionar grupos, enviar trabajos individualizados a los alumnos, hacer un seguimiento de las actividades o realizar un análisis comparativo de las calificaciones de cada estudiante. Igualmente, el profesor puede acceder a las programaciones del aula, a propuestas didácticas o de innovación educativa y la atención a la diversidad, así como a los solucionarios, entre otros.

9 COMENTARIOS

    • Estaría mejor si atiende la editorial los reclamos. Necesito un código nuevo y tengo el ticket de compra y llevo semana y media intentando contactar a la editorial edelvives sin respuesta alguna. La loibrería en la que adquirí el libro intentó hablar con ellos pero NO le quisieron dar un código nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.