Más superficies táctiles para el aula con Charmex

0
superficies táctiles charmex

Vivitek y Clevertouch, firmas distribuidas en España y Portugal por Charmex Internacional, tienen novedades en la proyección y los monitores interactivos, respectivamente.


Plus Lux Dual SlotAsí, Vivitek presenta un proyector con tecnología láser que ofrece una vida útil de 20.000 horas sin necesidad de sustituir su fuente de luz. Con ultra corta distancia, permite obtener una imagen de gran tamaño a pocos centímetros de la pared, característica a la que se suma una luminosidad de 4.000 ANSI lúmenes. Está disponible en resolución WXGA (DW763Z) o FullHD (DH765Z).

Clevertouch, por otro lado, ha presentado su serie Plus Lux Dual Slot: un monitor interactivo con Android 7.0 preinstalado. Entre sus posibilidades se encuentran su capacidad para rotar imágenes y anotaciones, importar GIF animados y objetos 3D o mostrar en la pantalla partida dos aplicaciones de forma simultánea. Además, es posible crear varias cuentas de usuario para delimitar los privilegios de cada uno de ellos. Podrá adquirirse con el complemento opcional Clevershare launcher, que posibilita la transmisión de imagen, sonido y 10 puntos táctiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.