Phree se define como el primer gadget para escribir textos que no tiene ninguna limitación, posee alta resolución y escribe virtualmente en cualquier lugar.
phree 12 Sus creadores, que están llevando a cabo una campaña de crowdfounding y que preven que esté disponible en abril de 2016, han diseñado este dispositivo con la idea de romper con las restricciones de espacio que tienen las pantallas de nuestros smartphones y tabletas.
Con él se puede escribir, dibujar o hacer anotaciones sobre una pantalla, una mesa, la mano… En resumen, sobre cualquier superficie. Será compatible con todos los teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles e, incluso, televisores y otros equipos. El único requisito es que dispongan de una conexión Bluetooth. En cuanto a aplicaciones y programas, funcionará con Office, OneNote, EverNote, Acrobat, Viber o el teclado de escritura a mano de Google. entre otros.
Como complemento, ofrece las funciones de un auricular manos libres, e integra una pantalla en la que pueden visualizarte pequeños textos.