Papyre Edu 1016D, tableta y portátil dos en uno

1
Papyre Edu 1016D, tableta y portátil dos en uno
Palace-hill1

palace hill1Para este curso escolar, Grammata Educación propone Papyre Edu 1016D, una tableta convertible en portátil con tecnología Intel. Su diseño es resistente a las caídas, al polvo y a las salpicaduras, e incluye un lápiz digital y un sistema antirrobo.

Funciona con Windows 8, y puede utilizarse durante más de 12 horas gracias a su sistema de doble batería. Pero si hay una característica que lo orienta directamente al entorno educativo son sus contenidos, que engloban ODEs (Objetos Digitales Educativos) y aplicaciones orientadas al estudio y la comprensión.

De hecho, el Escritorio Educativo de Grammata integra todas las apps necesarias para el aprendizaje, incluidas las desarrolladas por Intel Educación: EduBook 3D (libros digitales), ArtRage (taller de pintura virtual), Lab Camera (grabaciones en timelapse), Media Camera (edición vídeo) o Stylus Mobile (escritura).

Cada centro educativo puede, además, contar con escritorios personalizados, tanto en contenidos como en diseño, así como llevar a cabo trabajo colaborativo gracias a una plataforma que posibilita  el trabajo simultáneo, el intercambio de información entre alumnos y profesores, e incluso la visualización de la pizarra digital en los dispositivos.

Todo ello acompañado de un sistema de Control de Aula que permite al profesor y al centro escolar supervisar los dispositivos de los alumnos para ver la evolución y el tratamiento de sus tareas. Por último, incluye soporte de seguridad con el software McAffee durante 5 años.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.