Funciona con Windows 8, y puede utilizarse durante más de 12 horas gracias a su sistema de doble batería. Pero si hay una característica que lo orienta directamente al entorno educativo son sus contenidos, que engloban ODEs (Objetos Digitales Educativos) y aplicaciones orientadas al estudio y la comprensión.
De hecho, el Escritorio Educativo de Grammata integra todas las apps necesarias para el aprendizaje, incluidas las desarrolladas por Intel Educación: EduBook 3D (libros digitales), ArtRage (taller de pintura virtual), Lab Camera (grabaciones en timelapse), Media Camera (edición vídeo) o Stylus Mobile (escritura).
Cada centro educativo puede, además, contar con escritorios personalizados, tanto en contenidos como en diseño, así como llevar a cabo trabajo colaborativo gracias a una plataforma que posibilita el trabajo simultáneo, el intercambio de información entre alumnos y profesores, e incluso la visualización de la pizarra digital en los dispositivos.
Todo ello acompañado de un sistema de Control de Aula que permite al profesor y al centro escolar supervisar los dispositivos de los alumnos para ver la evolución y el tratamiento de sus tareas. Por último, incluye soporte de seguridad con el software McAffee durante 5 años.
Únete a la conversación
1 Comentario
ComentarCancelar Comentario
Me interesa el producto para ofrecerlo a las escuelas de Puerto Rico.
Se puede comunicar a mi correo electrónico