Agilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje y potenciar la capacidad del software de SMART. Estos son los objetivos de las tres nuevas gamas de pantallas interactivas de la firma.

Pantallas interactivas SMART

Dos de estas pantallas (las más avanzadas) incorporan la tecnología iQ: conecta estas superficies, los dispositivos de los alumnos y los contenidos con el software SMART para crear una experiencia integrada. Entre los nuevos modelos destaca SMART Board 7000, disponible en 75 y 86 pulgadas con resolución 4K. Permite la escritura en cuatro colores diferentes de forma simultánea, reconoce 16 toques sobre su superficie e incorpora sensores que encienden automáticamente la pantalla cuando se entra en la sala.

Pantallas Interactivas Smart

La familia SMART Board 6000, por su parte, sobresale por su facilidad de uso y su bajo mantenimiento, mientras que la serie 2000 tiene como principal atractivo la facilidad para compartir los contenidos
desde dispositivos Android, iOS o Microsoft. Estos modelos, además, incluyen una suscripción de un año a SMART Learning Suite, un software que permite a los estudiantes acceder a las lecciones desde cualquier lugar, realizar actividades en entornos gamificados y acceder a contenidos complementarios.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.