Una superficie de proyección plana y sin pliegues, y con un tamaño de entre 180 y 340 centímetros de ancho. Así son las pantallas de proyección de la familia Elpro Concept de Projecta que Charmex ha incorporado a su oferta educativa.
Pantallas de proyección con Charmex
Esa capacidad para no hacer pliegues se consigue gracias a la tecnología de rodillos “Smooth Roll”, exclusiva de la firma, que elimina la necesidad de requerir necesariamente un sistema de tensionado. Disponible en versión tensada y no tensada, así como en diversas amplitudes, las pantallas Elpro Concept pueden personalizarse para adaptarse a los requisitos exactos de cada proyecto.
Como complemento, Projecta incorpora una garantía de 5 años a la totalidad del producto (tela, motor y carcasa); una ventaja que este fabricante ofrece por vez primera en el sector de las pantallas de proyección.
Todas las versiones de la pantalla de proyección (Tensioned Elpro Concept, Elpro Concept y Elpro Concept con drop superior) se ofrecen sin mando de radiofrecuencia, para integrar en sistemas de control, o con mando a distancia de radiofrecuencia integrado. Y ofrecen una instalación muy versátil tanto en pared como en techo gracias a los accesorios que incorpora y a su fácil sistema de anclaje.