Para Primaria, Macmillan lanza dos novedades en 2014 para la asignatura de Inglés: Tiger, que completa su oferta con 5º y 6º, y un nuevo método, High Five! con cinco niveles.
Tiger es un método que fomenta las destrezas para la vida, entre ellas las del estudio y las habilidades comunicativas; consigue que se produzca una inmersión en el mundo angloparlante gracias a múltiples recursos, como vídeos de niños en situaciones cotidianas. Asimismo, fomenta el uso de mapas conceptuales y el diccionario.
 
Macmillan Tiger
High Five!, por su parte, se dirige a centros con buen nivel de inglés y horario extendido, y para preparar exámenes de Trinity o Cambridge. Tiene un enfoque globalizado, con referencias al currículo de Ciencias y de Plástica y, además, fomenta el aprendizaje cooperativo, el desarrollo de las habilidades sociales y las actitudes positivas de convivencia y respeto medioambiental. De igual modo, trabaja destrezas como la investigación, la gestión del tiempo y la presentación oral, e incluye grabaciones de alumnos haciendo exámenes de prueba y amplios materiales de práctica.

Entorno digital

tigers pupils online Tanto Tiger como High Five! ofrecen un entorno digital propio para el alumno y el profesor, numerosos recursos y actividades interactivos e integrados con la oferta del libro de papel. Destacan sus herramientas de Dialogues, que trabaja la fluidez de la comunicación oral; Vocabulary, que apoya un aprendizaje ameno del léxico; Stories, con relatos y actividades para evaluar la comprensión; o Grammar.
Macmillan para Secundaria ofrece Pulse, un método digital centrado en impulsar las destrezas integradas, el trabajo en proyectos colaborativos y en la preparación de exámenes externos. Así, los alumnos tienen a su disposición modelos de examen para poder enfrentarse a cualquier tipo de prueba, como los exámenes de Cambridge o Trinity. Igualmente, su recurso digital, Pulse Live! es 100% interactivo e incorpora vídeos culturales y funcionales de cada unidad.