Llegan las novedades de AVD para monitores interactivos y ordenadores

0
Novedades de AVD

Dos de las últimas novedades comercializadas por AVD son i3ANNOTATE, de la firma i3-Technologies, y BalanceBox. El primero es un software que funciona a modo de capa de tinta digital para escribir y dibujar sobre aplicaciones y cualquier otra ventana abierta en el ordenador (webs, archivos, carpetas…).

De igual modo, es posible escribir sobre un vídeo (sin tener que detenerlo) o resaltar contenido en la pantalla. Además, se pueden capturar notas como una imagen y guardarlas en la página i3LEARNHUB activa o en la biblioteca personal. Es compatible tanto con Mac como con Windows. Por su parte, BalanceBox es un soporte para monitor o PDI con un sistema de elevación manual gracias al que es posible ajustar la pantalla a la altura de cualquier usuario (adulto, niño, persona con movilidad reducida…).

Este nuevo sistema, que funciona sin fuente eléctrica, proporciona un deslizamiento simple y ergonómico con un solo dedo y se convierte en el complemento adecuado para la serie de monitores i3TOUCH de i3-Technologies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre