Como una alternativa a las pizarras digitales interactivas. Así se presenta la serie i3TOUCH E de monitores i3 interactivos, distribuida en España por AV&D .
I3 Touch 1 533X261 1
Fácil de usar y asequible, presume de reconocer 20 toques simultáneos sobre su superficie, independientemente de que se utilice el dedo, un bolígrafo o cualquier otro objeto. Además, reconoce los gestos más comunes en pantallas de este tipo.

Varios tamaños

Anuncio

La serie i3TOUCH E está disponible en cuatro tamaños distintos (55”, 65”, 75” y 86” pulgadas), todos ellos con resolución 4K, de tal manera que se adapta a las características y necesidades de cualquier aula o sala. Asimismo, disponen de conexión Wi-Fi y Bluetooth.
Además, está disponible como pantalla independiente o con PC integrado todo en uno. En el primer caso, funciona a modo de PDI con capacidad para navegar por Internet y acceder a las aplicaciones del sistema operativo Android. En el segundo, dispone de la última versión de Windows, garantizando un funcionamiento óptimo sin depender de un equipo externo.
Más información 

Sobre el autor
Foto Del Avatar

Laura Pajuelo

Periodista amante de las nuevas tecnologías. Me encanta explorar cómo las TIC pueden convertirse en la mejor herramienta para lograr el (necesario) cambio educativo.