Las tabletas del #MWC

0
Las tabletas del #MWC 1
Hp-pavilion-x360-copia

hp pavilion x360 Durante toda esta semana (hasta mañana), se está celebrando en Barcelona el Mobile World Congress (#MWC), la feria de dispositivos móviles más importantes del mundo. En ella, se están presentando smartphones de grandes pantallas, dispositivos ‘wearables’ (para llevar puestos) y muchas tabletas. ¿La tendencia? Mayor resolución, una configuración que garantice su rendimiento para múltiples tareas, mayor autonomía y versatilidad en el uso.

sony xperia z2 tablet

Sony Xperia Z2 Tablet

La característica más destacada de este tablet Android de 10,1 pulgadas es su resistencia: dispone de certificaciones de protección frente a agua y polvo que garantizan una resistencia mayor que otros modelos del mercado.

HP Pavilion x 360

Ligero y con un diseño flexible, se adapta a diferentes usos. En el modo Notebook, por ejemplo, es sencillo responder correos electrónicos, tomar notas o crear documentos, mientras que el modo tiendo de campaña es ideal para visualizar contenido multimedia. El modo triángulo, por otro lado, no sólo está pensado para jugar o buscar contenidos; también para compartir la pantalla al trabajar de forma conjunta.

Asus PadFone asus padfone

Se trata de un smartphone con pantalla Full HD de 5 pulgadas que se acopla en una tableta de 10 pulgadas. Se conecta a Internet a travçes de redes 4G, es resistente gracias a su diseño en una sola pieza de aluminio y tiene una cámara de fotos que captura imágenes de hasta 13 megapíxeles.

Vodafone Unaxone

Este modelo está especialmente diseñado para personas mayores o con dificultades. Fabricada por Lenovo, tiene un tamaño de 10 pulgadas y cuenta sólo con cuatro opciones: contactos, compartir fotos, navegar por Internet y calendario. Tiene un interfaz muy sencillo, y permite que otras personas se conecten a distancia a través de una aplicación instalada e un smartphone.

haer copiaHaierPad W1048 

Es la primera tableta con Windows de la firma, y se caracteriza por su capacidad para utilizarse como un portátil y la preinstalación de Microsoft Office 2013 que incluye. Su pantalla tiene un tamaño de 10,1 pulgadas y tecnología IPS, que mejora el ángulo de visualización de las imágenes.

 Lenovo Yoga 10 HD+

La versatilidad de esta tableta se basa en sus tres formas de uso: en formato libro, inclinado o en modo soporte. Tiene una pantalla de alta definición de 10 pulgadas, dispone de una función que ajusta automáticamente las imágenes y el texto a la luz ambiental y ofrece una autonomía de hasta 18 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.