La libreta casi ¡mágica!

2
La libreta casi ¡mágica!
20150304132310-RBIGG1

20150304132310-RBIGG114.000 personas han apostado en la plataforma de crowdfounding Indiegogo por un cuaderno de notas con dos funcionalidades que hacen que sea completamente diferente a los ‘tradicionales’.

Se llama Rocketbook, y todo lo que se escribe en sus páginas se sube a la nube de forma directa. Tiene 100 hojas blancas como las de un cuaderno clásico (espiral incluida); en cada una de ellas hay un conjunto de iconos que representan distintos servicios como Dropbox, Drive, Evernote, el correo electrónico…

Una vez se haya terminado de escribir, basta con pintar sobre el icono del servicio en el que se desee guardar la aplicación para que se haga. Su uso, además, se complementa con una aplicación para Android o iOS que también permite escanear desde otros soportes. En este caso es posible digitalizar hasta dibujos y esquemas.

Su otra funcionalidad es la del borrado del contenido: una tarea que se hace metiéndolo unos segundos en el microondas. Para ello, eso sí, hay que utilizar bolígrafos con tinta sensible al calor.

Más información

 

Rocketbook from RocketInnovations on Vimeo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.