Las nuevas propuestas para Inglés y Música de Pearson

0
logo teamup

Las tres novedades de Pearson para la enseñanza de Inglés en Primaria son ‘Poptropica English’, ‘Poptropica English Islands’ y ‘Team Up!’, que permiten poner en práctica poptronica englishmetodologías innovadoras para incrementar la motivación de los alumnos. Así, la última propuesta, ‘Team Up!’, por ejemplo, favorece que los estudiantes desarrollen las destrezas del siglo XXI al incentivar que se comuniquen en contextos auténticos, al mismo tiempo que potencia su creatividad y fomenta que piensen de forma crítica. De igual modo, ‘Team Up!’ facilita el aprendizaje colaborativo gracias a las ‘Team Up! activities’ y ‘Team Up! projects’.

Por su parte, ‘Poptropica English Islands’ y ‘Poptropica English’ destacan por su evaluación formativa, ya que ambos métodos incluyen técnicas que facilitan que los estudiantes sean conscientes de lo que saben y también de lo que necesitan saber para seguir progresando. El objetivo es que asuman responsabilidades en su aprendizaje y también sirvan de apoyo al profesor, para que pueda atender a la diversidad. Estos dos métodos, además, se complementan con un completo paquete de recursos digitales e interactivos.

Que suene la música

Para el área de Música, Pearson presenta dos nuevos proyectos, también para Primaria: ‘Descubre la Música’ y ‘Discover Music’. Estos métodos proponen un divertido viaje a través del tiempo, aprendiendo y experimentando en esta materia. Entre los materiales digitales que incluye se encuentra el eText Basic, el libro del alumno en formato digital interactivo, así como videotutoriales de flauta y danza. Disponible también el formato eText Premium para aquellos centros que requieren una digitalización completa. Además, Pearson lanza ‘Discover Music’, una adaptación para cubrir las necesidades de centros bilingües/plurilingües.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.