Impresión para centros educativos con Riso Ibérica

1
Impresión para centros educativos con Riso Ibérica
Riso-iberica

riso ibericaCada vez son más los profesores que prefieren elaborar sus propios materiales y dejan los libros de texto a un lado.

Las nuevas fuentes de información sumadas a las nuevas tecnologías hacen que el modelo ‘libro de texto + pizarra tradicional’ se esté sustituyendo por ‘diversidad de recursos + herramientas digitales + documentación impresa a color’.

Impresión con Riso Ibérica

De hecho, un número muy significativo centros ya ha iniciado este cambio, sustituyendo algunos, o incluso todos los libros de texto por ‘apuntes a la carta’.

Para ello, utilizan una herramienta como Riso ComColor de Riso Ibérica. Gracias a este sistema de impresión, es posible ahorrar a la hora de imprimir, ofrecer gran versatilidad en cuanto a los formatos, garantizar una fiabilidad 10 veces mayor que los equipos de tecnología tóner y proporcionar una alta productividad imprimiendo hasta a 150 paginas por minuto.

Además, es una apuesta por una impresión ecológica y sostenible, sin emisiones de gases tóxicos en el entorno de trabajo y con un consumo de energía mucho menor.

Gracias a ello, los docentes cuentan con contenidos flexibles, adaptados y actualizados y materiales 100% aprovechables (imprimen sólo lo que se necesita), sin olvidarse del ahorro en material didáctico del que se benefician las familias.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre