Hitachi StarCloud: clases desde la nube

4
Hitachi StarCloud: clases desde la nube
Pizarra_soft-3

hitachi starcloudGracias al software StarCloud de Hitachi, los profesores y alumnos pueden acceder a las lecciones interactivas almacenadas en la nube, desde cualquier navegador y proyectarlas sobre un PC, un proyector, una PDI o un monitor interactivo. El único requisito indispensable es disponer de conexión a Internet.

De esta forma, es posible crear lecciones más atractivas, memorables e interesantes en las que todo el mundo participa activamente: el docente tiene la posibilidad de cargar, ilustrar y animar las lecciones desde su escritorio, y también puede acceder al fichero en curso en cualquier momento con tan solo un par de clics. Asimismo, con StarCloud es posible realizar trabajo colaborativo con los estudiantes y colegas organizados por grupos de trabajo, incluso aunque los participantes se encuentren en distintas localizaciones.

De hecho, StarCoud ha sido diseñado especialmente para facilitar la tarea de trabajar conjuntamente. A través de sus propios portátiles o tabletas, los estudiantes acceden a los ficheros y actividades creados por el profesor sin la necesidad de dispositivos de sincronización, transferencia de ficheros ni instalación de aplicación alguna. Tan solo será necesario compartir los ficheros y desarrollar el trabajo de clase como si se tratase de un equipo y, mientras el profesor prepara una lección en la que participan otros colegas, StarCloud facilita el acceso a un buen número de usuarios para que participen y colaboren en tiempo real.

Es muy fácil de utilizar y no necesita instalación, y ya está disponible para el mercado educativo español a través de los integradores del canal del mayorista.

Más información: Charmex Internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.