Los mejores phablets para el aula

1
Los mejores phablets para el aula 6
Samsung-Galaxy-Note-3

Los phablets son una de las tendencias tecnológicas para este año, y también se consideran dispositivos idóneos para trabajar en casa y en el aula. A medio camino entre un smartphone y una tableta, se caracterizan por tener una gran pantalla, de entre 5 y 7 pulgadas, que hace que  navegar por Internet, escribir o visualizar contenidos multimedia sea mucho más cómodo que con el teléfono móvil, y que además sean más portátiles que las tabletas.

Wiko Darkfull

Su pantalla de 5 pulgadas tiene resolución Full HD. Tiene tecnología IPS, que mejora la calidad de visualización y aumenta el ángulo de visión, y funciona bastante fluido gracias a su procesador de 4 núcleos y sus 2 Gb de memoria RAM. Es interesante la posibilidad de utilizar 2 tarjetas SIM y su servicio de atención al cliente personalizado en caso de averías.

279 euros

Wolder miSmart Wink 😉

También con 5 pulgadas, es de color blanco y plástico. Viene con una funda tipo libro pensada para tener algo con lo que proteger el teléfono mientras vamos a comprar una a nuestro gusto. Tiene una configuración un poco más limitada que el modelo de Wiko, pero nos ha sorprendido su funcionamiento: procesador de doble núcleo, procesador gráfico 3D Dual core y 521 Mb de Ram.

159 euros

HaierPhone W860

El tercer modelo de 5 pulgadas que os enseñamos es este HaierPhone W860, con un diseño bastante clásico. Tiene Bluetooth 4.0, funciona con Android 4.2 y tiene doble ranura para tarjetas SIM.

180 euros

ZTE Grand S Flex

El último modelo que os vamos a enseñar de 5 pulgadas. Hace especial esfuerzo en el apartado multimedia, como demuestra la resolución HD de su pantalla (que no full hd), y la apuesta por el sonido Dolby. De hecho, viene con unos auriculares supraaurales para disfrutar mejor de su calidad.

289 euros

Samsung Galaxy Note 3

Lo que hace diferente a la propuesta de Samsung, con pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas, es uno de sus complementos: el SPEn. Este stylus permite a los usuarios no solo escribir o recortar, sino dibujar ventanas al tamaño que prefieran e incluir dentro aplicaciones para usarlas al mismo tiempo que ven un contenido.

749 euros

HTC One Max

Con una pantalla de 5,9 pulgadas y resolución Full HD, su característica más destacada es un lector de huellas en su parte trasera, que admite hasta 3 diferentes y puede configurarse para desbloquear el teléfono, o para iniciar alguna aplicación. Por ejemplo, se puede enlazar con la cámara, y al deslizar el dedo la abre directamente.

759 euros

Huawei Ascend Mate

6.1 pulgadas y resolución Full HD son dos de las características estrella de su pantalla, que también tiene tecnología IPS. Aunque ya llega el calor y no lo vamos a necesitar, tiene una tecnología que se llama magic touch que hace reconozca el toque de los dedos cuando se llevan puestos unos guantes.

299 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre