Hardware, software y servicios de Lenovo para el aula

0
lenovo

Ayudar a los docentes en su actividad y proporcionar una experiencia de aprendizaje orientada a los mejores resultados son los principales objetivos de Lenovo, que ofrece soluciones que engloban hardware, software y servicios. Así, la marca ha presentado en la feria Bett 2018 distintos equipos cuyo diseño garantiza su durabilidad en el aula, incluyendo resistencia a caídas desde 75 centímetros de altura y derrames de líquidos. Además, integran herramientas para la gestión de la clase como Lenovo LanSchool, Lenovo AirClass o Google Classroom.

Chromebook 500e

Entre los equipos Chromebook destaca el convertible Chromebook 500e con pantalla HD IPS de 11,6 pulgadas. Incluye un lápiz sensible a la presión que facilita las anotaciones sobre su superficie, ofrece 10 horas de autonomía y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles orientada al exterior para grabar y tomar fotografías cuando se utiliza en modo tableta.

Con Microsoft Intune

Los modelos Windows incluyen soporte para el sistema de administración Microsoft Intune. Sobresalen los ThinkPad 11e y Yoga 11e, delgados y ligeros con una autonomía de hasta 12 horas y pantalla HD IPS de 11,6 pulgadas. El modelo Yoga también posee un stylus y una cámara orientada al exterior. Lenovo Yoga 11e

Además, la firma mostró otros equipos en los que se puede elegir el sistema operativo entre Windows 10 y Chrome como el Lenovo 300e, con formato convertible y pantalla táctil HD IPS de 11,6 pulgadas; o el Lenovo 100e, con pantalla de 11,6 pulgadas HD y una autonomía de 10 horas.

Además de ordenadores, Lenovo presentó un kit de VR para el aula integrado en las Lenovo Mirage Solo con DayDream. Su peculiaridad es que no necesitan un teléfono móvil o un ordenador para funcionar, ya que lo hacen de forma totalmente independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre