Family Cloud, el nuevo software de control parental de Escudo Web

Family cloud

Escudo Web ha lanzado su nuevo producto Family Cloud, un software de control parental que se gestiona desde una página web y que permite a las familias velar por los contenidos a los que acceden sus hijos. De esta forma, es posible utilizarlo desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo como una tableta, un ordenador o un smartphone.

En la escuela

Family cloud

La principal característica de este nuevo software es la desactivación de la protección dentro de las horas en las que los niños están dentro del colegio, de este modo se evitan molestas interferencias con el modelo educativo TIC de los centros educativos.

Esta solución se ha presentado en la localidad portuguesa de Cuba situada en el bajo Alentejo, donde Escudo Web forma parte desde 2013 de un proyecto para la digitalización de las escuelas y por el que imparte seminarios a docentes o da formación en talleres sobre los riesgos de Internet a grupos de alumnos.

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre