Trabajar en la nube con Esemtia

0
Trabajar en la nube con Esemtia

Esemtia, del Grupo edebé, es una plataforma integral que aborda todas las etapas educativas, desde Infantil a Formación Profesional.

Ofrece las herramientas adecuadas para la gestión académica y administrativa del centro, así como para llevar a cabo el proceso de comunicación entre los miembros de la comunidad educativa. El equipo administrativo puede gestionar expedientes, la facturación o la matriculación de los alumnos, generar documentos oficiales para las distintas comunidades autónomas… El módulo de comunicación con las familias, por su parte, permite compartir toda la información tanto a través de la web como de dispositivos móviles.

Trabajar en la nube con Esemtia

Asimismo, esemtiaEsemtia incluye para los docentes una variada gama de herramientas pedagógicas, un sistema de programación y evaluación por competencias, un entorno virtual de aprendizaje para crear ejercicios y secuencias didácticas… Todas las funcionalidades se han desarrollado en la nube, de forma que sólo es necesario un dispositivo fijo o móvil con conexión a Internet para acceder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre