eBeam Smartmarker, un bolígrafo para escribir y compartir contenidos

0
eBeam Smartmarker, un bolígrafo para escribir y compartir contenidos 1

¿Imaginas que las anotaciones que realizas con tu rotulador en la pizarra se enviaran en tiempo real al ordenador o el teléfono móvil de tus estudiantes incluso sin estar ellos en el aula? Smartmarker, un bolígrafo de eBeam distribuido en nuestro país por Charmex, lo hace posible. ¡Te contamos todos los detalles!

Smartmarker es un rotulador con tecnología IR (infrarrojos) que envía las notas y los apuntes que realiza el docente sobre una pizarra blanca a cualquier ordenador o dispositivo móvil. En este sentido, es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, Android e iOS, y puede utilizarse con casi cualquier fabricante de pizarras de borrado en seco guardando automáticamente todo el contenido que se escriba; puede, incluso, llegar a capturar hasta 20.000 páginas.

boligrafo eBeam Smartmarker

Ligero y fácil de transportar de un lado a otro, bastará con colocar el sensor de que dispone en cualquier superficie plana de escritura para comenzar a utilizarlo. Captura un área de hasta 4,8 x 1,5 metros y, además, sincroniza las anotaciones con Evernote, Dropbox y OneNote.

En varios colores

eBeam SmartmarkerCon una autonomía de ocho horas de uso (la batería se recarga en dos horas), está disponible en color negro aunque también es posible elegir otras tonalidades como el azul, el verde o el rojo. También existe un pack completo con estos cuatro colores se serie que también viene con una estación multicarga y un borrador.

Finalmente, indicar que Smartmarker permite anotaciones desde un ordenador o dispositivo móvil y que serán vistas por el resto de usuarios conectados a la sesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.