Dispositivos, soluciones y seguridad en el aula con Vexia

0
Dispositivos, soluciones y seguridad en el aula con Vexia 2
Crambo-onbook

Vexia presenta sus novedades en cuanto a propuestas para el aula de la mano de crambo. Entre ellas destacan el Portablet 10 Plus 2, un dispositivo a medio camino entre un portátil y una tableta que sobresale por su rendimiento, así como tabletas equipadas con procesador Intel y sistema operativo Windows.

Seguridad en el aula con Vexia

También está presente la solución Black Led de Vexia, un pequeño LED que situado en la parte trasera del portátil, la tableta o el smartphone permite visualizar lo que está sucediendo en la pantalla del dispositivo.

crambo onbookGracias a que permite una activa interacción, es capaz de optimizar el aprendizaje de los
niños, así como el control del profesor que hasta el momento tenía que ir revisando una a una las pantallas de los alumnos para saber qué están haciendo. También permite interactuar con los alumnos recabando opiniones acerca de las tareas o actividades realizadas.

Por último, OnBook, la Mochila Digital Segura, muestra su nuevo hardware, más potente y rápido, con mayor capacidad y duración de batería.

OnBook es la solución educativa integral para tabletas Android: incluye un teclado rígido integrado y un software con completas funcionalidades pensadas tanto para profesores, como para padres y alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.