Vistalegre equipa y asesora a centros educativos

0
Vistalegre equipa y asesora a centros educativos 2
Catálogo-Vistalegre-copia

Catálogo VistalegreDe ámbito nacional y con más de 30 años de experiencia en el servicio y suministro al sector educativo, Vistalegre ofrece un servicio global: asesoramiento sobre soluciones tecnológicas a centros, acuerdos preferenciales con fabricantes, servicio postventa y una imprenta propia.

Así, en su amplio catálogo se encuentra equipamiento tecnológico para el aula: pizarras digitales, proyectores, altavoces… de las principales firmas del sector como Promethean, SMART, NEC y Casio, a lo que se suman soportes audiovisuales, soluciones de conexión, soportes de pared y móviles. Además, esta compañía andaluza se encarga de la instalación, configuración y puesta en marcha de los equipos, así como de realizar un test de comprobación de su correcto funcionamiento y de seguridad de la instalación.

La firma también distribuye OnBook, la nueva solución de Crambo para el entorno educativo, equipos y consumibles informáticos, material escolar, mobiliario para equipar las aulas de todos los niveles y salas polivalentes…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.