Adiós a los mandos con AVTic

0

En los centros educativos se multiplican los mandos a distancia y su pérdida supone un verdadero quebradero de cabeza para los docentes. Para evitar esta situación, la firma AVTic ha patentado una caja con botonera que se fija a la pared del aula y permite manejar las principales funciones del proyector sin necesidad de recurrir al mando.

Se llama MPU0o1 (Mando Programable Universal) e incorpora 5 botones: on/off, para encender y apagar el proyector; AV on/off para poner un fondo blanco o negro sobre la pantalla; y el destinado  a seleccionar la fuente de video utilizada. Esta caja es compatible con la mayoría de los videoproyectores del mercado gracias a que su chip se puede programar para cada uno de ellos, y destaca especialmente por su bajo coste, con un precio muy aproximado al de un mando a distancia tradicional. También es una solución muy ecológica, ya que funciona conectada a la corriente y no necesita pilas.

Por otra parte, la compañía ha rediseñado recientemente su web de forma que es mucho más sencillo encontrar el servicio que se precise en cada momento: instalación de redes (cableadas o inalámbricas) y de nuevos puntos de acceso, configuración y puesta en marcha de la red, administración…; instalación y venta de hardware (PDIs, ordenadores, monitores, impresoras, componentes); instalación y venta de software (tanto del ámbito ofimático, como sistemas operativos o antivirus, entre otros, como del educativo (idiomas, para Infantil, Primaria, Bachillerato…).

AVTic es una empresa dedicada a la tecnología para educación con un gran abanico de equipamiento y servicios. En la actualidad, realiza trabajos para más de 200 centros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.