Colorea tus cuentos que cobran vida en 3D con Zientia Kids

0
Colorea tus cuentos que cobran vida en 3D con Zientia Kids 1
Foto_31

zientiaEnseñar a los niños a no burlarse de los demás, identificar sus cualidades y limitaciones (y las de los otros) o reconocer las ventajas competitivas de cada persona son algunos de los valores que transmiten los cuentos infantiles con Realidad Aumentada para smartphones y tablets creados por Zientia.

También muestra a los más pequeños cómo la pereza y el exceso de confianza frenan el alcanzar un objetivo, promueve el desarrollo de las habilidades propias e invita al trabajo en equipo.

Lo hace a través de la fábula de Esopo ‘La liebre y la tortuga’, con la que unifica la parte plástica de colorear un dibujo, la narrativa de un cuento mágico y la tecnología de Realidad Aumentada.

Así, el primer paso es descargar las fichas de los personajes del cuento e imprimirlas. Una vez coloreadas iniciamos la aplicación, que nos guía para sacar una foto de cada personaje. Luego, el dibujo cobra vida en 3D y los niños pueden interactuar con el personaje que ellos mismos han coloreado para dirigirlo a través de la historia del cuento. Además podremos escuchar la narración del cuento con voces en español y en inglés.

foto_1Gracias a este método se desarrollan destrezas y habilidades manuales: control de trazo, direccionalidad, tono muscular, coordinación óculo-manual; y otras destrezas espaciales de orientación y lateralidad, destrezas atencionales, comprensión y seguimiento de órdenes.

Zientia Kids ofrece una experiencia innovadora y mágica de contar cuentos infantiles, los pequeños (¡y los no tan pequeños!), quedarán maravillados con esta aplicación sorprendente y divertida.

La aplicación es compatible con los dispositivos iOS y Android, ya sean tablets o smartphones.

Más informaciónzientia.com/kids

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.