Un chromebook para acceder a G-suite for Education en el aula

0
Un chromebook para acceder a G-suite for Education en el aula 1

¿Estás pensando en renovar los equipos de tu centro y optar por chromebooks? Cloudalia, compañía especializada en asesorar centros educativos y que realiza proyectos a medida, lo pone fácil con el ASUS Chromebook C202, un equipo con todas las ventajas de G-suite for Education.

¿Por qué un chromebook?

Los ordenadores con sistema operativo Chrome tienen todos los programas, en forma de apps que pueden descargarse desde Google Play, en la nube. De esta manera, se inician mucho más rápido (tarda menos de 6 segundos en arrancar), funcionan de forma más fluida, evitan la necesidad de utilizar programas antivirus, las actualizaciones son más rápidas y hacen posible configurar usuarios, aplicaciones y políticas en varios equipos a la vez.

chromebook
Teacher teaching her two students with laptop inside the classroom

Además, su batería dura todo el día y, gracias a la integración de G-suite for Education, ponen a disposición de docentes y alumnado todas las herramientas necesarias para trabajar en el aula. Así, es sencillo integrar contenido multimedia en las lecciones, se fomenta la colaboración y se anima a los estudiantes a crear su propio contenido y compartirlo.

Resistente

El ASUS Chromebook C202 es un ordenador portátil adecuado tanto para alumnos como para profesores. Su diseño, ligero y duradero, ha sido fabricado para resistir el ajetreo del día a día en el aula. De ahí que posea una cubierta reforzada con protección de caucho que reduce los impactos y ha superado distintas prueba de durabilidad que garantizan su aguante frente a caídas desde una altura de 1,2 metros, torsión extrema y alta presión.

Además, cuenta con dos prácticos agarres que reducen los deslizamientos, su teclado es resistente a las salpicaduras y la presencia de una bisagra de 180 grados permite abrirlo en su totalidad; algo ideal durante los trabajos en grupo.

Posee una pantalla anti reflejos de 11,6 pulgadas con resolución HD y una configuración encabezada por un procesador Intel Celeron de doble núcleo, desde 2 GB de memoria RAM, gráfica Intel HD Graphics y 16 GB de almacenamiento interno.

chromebook

Por último, destaca la presencia de una antena Wi-Fi 360 grados que garantiza una buena calidad de la señal en cualquier supuesto y una batería capaz de ofrecer una autonomía de 10 horas.

¿Dónde adquirirlo?

Para acceder a las promociones de licencias y equipos que ofrece Cloudalia como Partner de Google es necesario contactar con ellos por mail en educacion@cloudalia.com. También los lectores de EDUCACIÓN 3.0 podrán acceder a beneficios adicionales utilizando el código promocional #PROMOREDES.

Además, esto permite beneficiarse de los amplios servicios que ofrecen, entre los que se encuentran el estudio del proyecto, la formación del profesorado y un servicio técnico post venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.