Casio ClassWiz, la calculadora adaptada a los hábitos de los estudiantes

0
Casio ClassWiz

Denominada Casio ClassWiz, la nueva calculadora de Casio ha sido desarrollado en colaboración con profesores de Matemáticas y está adaptada a los currículos escolares de los gobiernos español y portugués. Se trata, además, de las primeras calculadoras científicas personalizadas para la Península Ibérica incorporando como idiomas el catalán, el castellano y el portugués.

Casio ClassWiz

Desde el punto de vista técnico, la serie ClassWiz cuenta con un procesador cuatro veces más rápido y la memoria interna tiene el doble de capacidad respecto a las anteriores calculadoras escolares. De igual modo, la pantalla tiene una resolución cuatro veces superior a la de otras series, lo que ofrece más espacio para la representación matemática.

Casio ClassWizSin llegar a ser calculadoras gráficas, las ClassWiz permiten visualizar gráficos mediante la utilización de un teléfono inteligente o una tableta con acceso a Internet. ¿Cómo funciona? Pulsando el botón adecuado, la ClassWiz genera un código QR para su lectura con el teléfono inteligente o la tableta. Automáticamente, se envía el contenido a un site de Casio que permite la visualización de gráficos, tablas y diagramas.

Más información: Casio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.