CampusPDI y Casio lanzan un Plan Renove para proyectores

1
CampusPDI y Casio lanzan un Plan Renove para proyectores
Plan-renove-campuspdi-casio-ok

plan renove campuspdi casioCada vez son más los centros educativos que utilizan recursos digitales y que, por tanto, necesitan que sus proyectores estén en óptimas condiciones. Pensando en ellos, CampusPDI y Casio han puesto en marcha un Plan Renove, de forma que si deciden cambiar sus equipos con lámpara de mercurio por proyectores Casio con tecnología híbrida LED-Láser obtendrán una serie de ventajas, como un bono descuento al renovar el proyector. “Con esta promoción los centros obtienen a cambio de su proyector viejo y obsoleto una cantidad de dinero, de hasta 300 euros, que se descuenta de la compra de un nuevo proyector Casio”, explica Javier Ayerbe, consultor TIC educación de CampusPDI.

Dirigido a todo tipo de centros educativos y de formación, con este plan es posible disponer del modelo más adecuado: de techo, ultracorto, portátil, ecológico… Además, Ayerbe sobre la tecnología híbrida LED-Láser explica que “los proyectores duran entre tres y cuatro veces más que los convencionales con un consumo energético de la mitad”.

Este plan estará vigente hasta el 30 de septiembre de este año y cuenta con una doble garantía: la de Casio y la que proporciona CampusPDI, que supone la sustitución del proyector (en un plazo de 24 horas) si éste se avería durante el período de garantía de forma que el aula pueda seguir su ritmo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.