Atención a la movilidad con Clickedu

0
Atención a la movilidad con Clickedu

La plataforma educativa Clickedu renueva su aplicación con nuevas funcionalidades para facilitar la movilidad. Esta actualización ofrece a los alumnos la posibilidad de consultar el calendario académico, leer el correo interno del colegio, revisar sus notas y conocer su ficha personal desde cualquier lugar, momento y dispositivo con acceso a Internet.

Atención a la movilidadPor otro lado, las familias pueden informarse sobre las actividades de sus hijos, los horarios, las faltas de asistencia y el comportamiento a lo largo del día. En el caso de los profesores, la app permite pasar lista, consultar la programación, valorar las sesiones y evaluar a los alumnos desde su dispositivo móvil. También facilita la creación de carpetas on line con documentación escolar, normativas y autorización, y el acceso a noticias e imágenes relacionadas con el colegio.

Integración y compatibilidad

Además, la firma trabaja con herramientas de terceros para lograr un alto nivel de integración. Así, es posible consultar el calendario escolar desde Microsoft Office o Google Calendar, descargar documentos de Drive o OneDrive, disponer de libros digitales de editoriales españolas e internacionales y recibir de forma automática todas las notas que realiza el profesor en la libreta. Por último, para ofrecer mayor seguridad, fiabilidad y velocidad de acceso, la plataforma ha migrado a Amazon Web Services (AWS). Durante el último año, AWS ha mantenido constante la velocidad de la plataforma, independientemente de la época del año o del número de usuarios conectados. Así, Clickedu se ha convertido en la plataforma española con mayor disponibilidad, con un 99,99%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.