Los niños aprenden mejor mientras se divierten, y Blue Planet Tales propone una forma alternativa de educar a los niños siguiendo esta premisa con la app Cuentos del Planeta Azul. Compatible con iOS y Android, es una biblioteca educativa de libros interactivos muy fácil de utilizar y que transforma cada lección escolar de Historia, Ciencia y Naturaleza para que aprendan leyendo sobre la Tierra y sus civilizaciones.


Leyendo con Blue Planet Tales

biblioteca Se tratan algunos de los momentos más importantes de la Historia de la Humanidad: la extinción de los dinosaurios, el viaje a la Luna, la construcción de las pirámides, los grandes inventores, los descubridores… Todas las historias están narradas en forma de aventuras, ilustradas por artistas, locutadas por actrices profesionales, con efectos sonoros…
Además, incluye preguntas para valorar la compresión de los distintos temas, con formado de opción múltiple incluida. Los niños pueden corregir sus errores porque tienen puntuaciones individuales, y las opciones de interactividad refuerzan la lectura.