Toshiba Encore, 8 pulgadas y Windows 8.1

0
Toshiba Encore, 8 pulgadas y Windows 8.1
Toshiba-encore

toshiba encore 8Es una de las últimas tabletas de Toshiba, y se caracteriza por ser la primera tableta con Windows 8.1 y un tamaño de 8 pulgadas (con 1.280 x 800 píxeles de resolución).

Gracias a este tamaño, es muy cómodo de trasladar de un lado a otro. Además, tiene las mismas funcionalidades que un ordenador, pero en formato tableta. Así que es especialmente útil para los alumnos y profesores que vayan a utilizarlo para escribir textos en Word, para llevar un calendario… así como para visualizar contenidos multimedia o navegar por Internet.

De hecho, incorpora Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013, con versiones completas de  Word, Excel, PowerPoint y OneNote para leer, crear, editar o compartir documentos, y es posible instalar cualquier programa que se tenga en el ordenador Windows tradicional.

En cuanto a diseño, es muy básico, con una zona trasera rugosa que hace que se agarre mejor. La pantalla tiene un marco de entre 1 y dos centímetros a su alrededor que facilita su sujeción sin poner los dedos sobre las imágenes. La webcam frontal está situada en la parte derecha y tiene 2 megapíxeles de resolución, mientras que la trasera tiene 8 megapíxeles.

En cuanto a configuración, cuenta con un procesador Intel Atom, gráficos Intel Gen 7, 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno ampliables a través de tarjetas de memoria.

Por último, incorpora algunas funciones interesantes como InstantGo, que sincroniza constantemente los datos (correos, documentos de Office, redes sociales…) aunque la tableta esté apagada.

Precio: 299 €

Más información: Toshiba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.