Análisis: Grammata Papyre Pad 1010

0
Análisis: Grammata Papyre Pad 1010
Grammata-papyre-pad-1010

grammata papyre pad 1010Desde el exterior de la tableta hasta su interfaz y aplicaciones están especialmente pensados para los estudiantes. Y es que su exterior de goma hace que el dispositivo aguante bien el ajetreo del día a día. Además, es resistente a caídas desde 70 centímetros de altura, así como al agua.

Por otro lado, su escritorio da acceso directo a tres interfaces que dividen las funciones de la tableta: Grammata Kids, con cuentos, juegos, dibujos o reproducción multimedia; Lanzador, con las apps propias de Android; y Papyre Desktop, con información sobre los deberes, ejercicios, recursos, calendario, opciones de control de aula… Y que puede utilizarse tanto desde un perfil de alumno, como desde el del profesor.

También viene con un lápiz capacitivo que mejora la escritura y el dibujo y cuenta con un panel de control parental para que los padres seleccionen los contenidos a los que pueden acceder sus hijos. Como complemento, puede utilizarse con una lente que permite utilizarlo a modo de microscopio, y con un termómetro para registrar la temperatura de líquidos.

Además, dispone de un potente hardware avalado por Intel y que garantiza que se puedan realizar todo tipo de tareas: desde utilizar apps hasta leer hasta navegar por Internet y disfrutar de contenidos multimedia.

Ficha Técnica

Pantalla: Táctil, 10,1 pulgadas, 1.280 x 800 píxeles de resolución y formato 16:10
Configuración: Intel Atom Z2460, 1 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento
Conectividad: MicroSD, microUSB, miniHDMI y entrada de auriculares
Dimensiones y peso: 272,9 x 174,4 x 13,2 mm; 689 gramos
Otros: Acelerómetro, sensor de luz, e-compass, cámara frontal de 0,3 megapíxeles, cámara trasera de 2 megapíxeles, Android 4.0.4 ICS
Precio: 199 euros
Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.