Lo último en accesorios para el aula (II)

1
Lo último en accesorios para el aula (II) 11

Impresoras 3D, armarios de carga, visualizadores, adaptadores inalámbricos, sensores de laboratorio, calculadoras, drones y hasta mobiliario. Son muchos los dispositivos que completan las aulas más TIC. Podéis conocer más accesorios en este enlace

accesorios

XYZPrinting Handheld 3D Scanner

Permite escanear en tres dimensiones objetos y cuerpos enteros. Está equipado con Intel RealSense y funciona conectado por USB a un ordenador.

 

accesorios

HUE Flexible Tablet Stand

Un soporte para sujetar tabletas de entre 7 y 12,5 pulgadas en cualquier posición en el borde de una mesa, silla o estantería.

 

Neulog sensores multi-cienciaaccesorios

Para experimentos de ciencia (Física, Biología, Química y Matemáticas), estos sensores miden y recopilan información como temperatura ambiente, luz, humedad, campo magnético, voltaje, ritmo cardíaco, pH, etcétera.

 

accesorios

Singladura AteneaForm

Es una silla que da solución a los nuevos espacios de aprendizaje y dota de flexibilidad el aula. Tanto el asiento como su bandeja pivotan 360º, permitiendo crear grupos sin número límite.

 

accesorios

Vivitek NOVOPro

Gracias a él, los ordenadores, tabletas y smartphones de alumnos y profesores se conectan sin cables al  proyector y comparten contenidos.

accesorios

multiCLASS Cart

Este carro para portátiles cuenta con sistema de recarga de baterías y protección contra sobrecargas y sobretensión.

 

accesorios

Singladura Travel

cuenta con un sencillo mecanismo abatible que ayuda al apilamiento y a ordenar el aula, mientras que el pupitre individual.

accesorios

AVerVision u70

Se integra fácilmente en una PDI, aunque este visualizador también puede utilizarse desde PowerPoint o para grabar vídeos y audio en directo.

 

MUV Interactive Birdaccesorios

Un pequeño dispositivo que se ajusta al dedo y se comunica directamente con el ordenador, permitiendo interactuar con pantallas y proyectores desde cualquier lugar de la clase.

 

Singladura Gajoaccesorios

Ha sido dotado de dos ruedas para favorecer la movilidad dentro del aula, y se puede ir uniendo hasta conseguir una mesa de hasta seis alumnos.

 

1 COMENTARIO

  1. Me encantaría probar el XYZPrinting Handheld 3D Scanner tiene que ser una pasada. Los demás accesorios y mobiliario sería una gozada que se pusieran disfrutar en un futuro en todas las aulas.
    Grandes ideas!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre