8 pulgadas y Windows 8 con Acer Iconia W3

0

Acer ha presentado un nuevo tablet, Iconia W3, con dos características principales: posee 8,1 pulgadas y funciona con sistema operativo Windows 8. Por eso, se trata de un dispositivo compacto que puede utilizarse con una sola mano y su pantalla tiene un tamaño lo suficientemente grande para visualizar contenidos o trabajar, para lo que trae preinstalado Microsoft Office Home & Student.

En cuando a sus características técnicas, a su pantalla de 8,1 pulgadas con 1.280 x 800 píxeles de resolución hay que sumar un procesador móvil optimizado Intel Atom Z2760, una batería de hasta 8 horas de duración, conectividad Wi-Fi y una capacidad interna de 32 Gb o 64 ampliables a través de tarjetas microSD.

Además, dispone de dos cámaras de 2 megapíxeles cada una (una frontal y otra trasera), y posee conexiones microHDMI y microUSB. Y aunque en su pantalla aparece un teclado virtual, se puede utilizar junto con un teclado Bluetooth opcional de tamaño completo que sujeta el tablet verticalmente para escribir y que también sirve como protección para su pantalla.

Acer Iconia W3 está disponible desde 329 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre