Tiching continúa creciendo en usuarios y recursos

0
Tiching continúa creciendo en usuarios y recursos
Tiching_e

‘Matemáticas Simpáticas 6’ es un recurso digital disponible en la plataforma Tiching y que ha sido desarrollado por la Junta de Castilla y León. En él, profesores y estudiantes del último curso de Primaria tienen a su disposición un amplio abanico de actividades interactivas para trabajar la asignatura de Matemáticas de una manera más amena. Además, y para comprobar que los estudiantes han comprendido correctamente los contenidos que se explican, existe un cuestionario de evaluación.

Tiching continúa creciendo

Por otra parte, ‘Taller de Música’ brinda un conjunto de actividades con las que los alumnos descubren la relación de la música con otras disciplinas artísticas, experimentan con instrumentos, aprenden con un karaoke, etcétera. Es una fuente útil e interesante para los estudiantes de cuarto, quinto y sexto de Primaria.

Estos son dos de los miles de recursos disponibles en este espacio on line y que ya ha superado los 50.000 usuarios registrados. Los países con un mayor número de usuarios son España (43%), México (17%) y Chile (16%). Y en cuanto al perfil de los internautas que visitan Tiching, la mayoría es personal docente con un 72%, seguido de estudiantes (17%) y familias (11%).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre