Tableta todoterreno para educación

1

Resistente al agua y a las caídas de hasta 70 cm. Así es la tableta Papyre Edu 1010 de Grammata, un dispositivo diseñado para entornos educativos que ofrece una estructura robusta y un peso de 689 gramos. Con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y 1.280 x 800 píxeles de resolución, está disponible con un lápiz digital que mejora la experiencia de dibujo y la escritura, además de una lente de aumento que permite utilizarla a modo de microscopio óptico. La tableta de Grammata posee un escritorio educativo personalizado para alumnos, profesores y tutores —denominado Papyre Desktop— e incluye un cuaderno de notas, una agenda, un centro de comunicación y notificación y acceso a la plataforma de aprendizaje del centro.

Este modelo se complementa con contenidos educativos, entre ellos, materiales extracurriculares (diccionarios, tabla periódica, atlas…) y aplicaciones (calculadora científica, laboratorios virtuales y conversores). Papyre Edu 1010 incorpora también Biblioteca Grammata, con acceso gratuito a un amplio catálogo de títulos de la literatura castellana, y Plan lector Grammata, con más de 50 obras de obligada lectura para ESO y Bachillerato. Además, con ella, los usuarios pueden utilizar los servicios de almacenamiento en la nube.

1 COMENTARIO

  1. Gran noticia. La educación debe ir de la mano de la tecnología y no por detrás. Hasta hace pocos años salíamos de la universidad y no habíamos visto un ordenador… Estas iniciativas van a cambiar el futuro de nuestrso hijos,
    Eva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.