SuperPaquito, la tableta para desarrollar el talento a través del juego de Imaginarium

1

SuperPaquito es la tableta que acaba de presentar Imaginarium y cuya interfaz ha sido desarrollada por esta compañía especializada en educar a través del juego. Los contenidos de SuperPaquito giran en torno a cinco áreas: i-college, para aprender de forma interactiva multimedia y personalizada; entretenimiento y cultura para aprender jugando; family & friends para desarrollar su inteligencia interpersonal; control parental, que proporciona acceso seguro a información universal; y tecnología para el dispositivo.

La tableta cuenta con un software exclusivo con control parental y definición de un entorno seguro, que permite a los padres seleccionar el universo de contenidos (webs, videos, apps) y contactos a los que accede su hijo. Además, podrán definir sus horarios de uso y enseñarle un empleo responsable del tiempo. La configuración es rápida y sencilla: en solo tres pasos, los padres podrán definir cada perfil.

Se complementa con PaquitoLand, una plataforma de contenidos digital y multidispositivo donde padres y niños podrán descargar aplicaciones educativas y lúdicas, seleccionadas por Imaginarium. Así, proporciona más de 3.500 contenidos digitales infantiles clasificados por edades (de 0 a 14 años) y temáticas: eBooks, series de dibujos animados, apps, música, películas, juegos… Incluye también I-Moon, su propio espacio de almacenamiento que permite a las familias disfrutar de todos los contenidos en cualquier lugar y dispositivo. Las apps  de Imaginarium se podrán descargar desde iTunes y Google Play, y tendrán enlace directo desde PaquitoLand.

Características técnicas de SuperPaquito

  • Pantalla multitáctil capacitiva de 9,7 pulgadas IPS 1.024 x 768 píxeles
  • Sistema sobre Android ICS
  • 16 Gb memoria expandibles
  • Carcasa de aluminio
  • 2 cámaras: 3 megapíxeles trasera y 2 megapíxeles frontal
  • CPU Cortex A8 1 GHz
  • Memoria RAM de 1 Gb DD3
  • Precio: 299 euros

 

1 COMENTARIO

  1. Si me lo permitís, me gustaría recomendar para este dispositivo nuestro nuevo e-comic “DON QUIJOTE DE LA MANCHA”, basado en la serie de dibujos animados de TV y que encontraréis en el enlace proporcionado más arriba. Gracias y disculpad la “cuña” publicitaria. ¡Feliz Navidad a Todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.