Soluciones interactivas para el aula con Charmex

0
Soluciones interactivas para el aula con Charmex 1
Chermax1

Charmex presenta las últimas novedades tecnológicas de prestigiosas firmas como Hitachi, Vivitek o Clevertouch. Por ejemplo, el nuevo proyector panorámico interactivo de Hitachi, disponible en dos versiones con diferente luminosidad (2700ANSI y 3300 Ansi Lumens) que cuenta con lentes de ultra corta distancia, lo que permite obtener una imagen con un tamaño de hasta 254 cm de ancho a una distancia máxima de 80 cm de la pared, minimizando además la sombra del profesor.chermax1

Estos equipos permiten interactuar sobre la imagen proyectada tanto con el ordenador (Windows o Mac) y con lápices digitales como con el dedo si se utiliza su accesorio opcional (FT01). Además incluye el software Hitachi Starboard que facilita a los docentes la creación de presentaciones y la gestión de numerosas herramientas.

Conectados

Para facilitar la colaboración, Charmex propone el sistema NovoConnect de Vivitek que permite a alumnos y docentes transferir y controlar visualizaciones entre equipos con diferentes sistemas operativos (PC, Mac, Chromebook, iOS y Android) con el objetivo de realizar presentaciones interactivas con calidad de visualización HD. Está disponible en dos versiones (Académica y Corporativa) para adaptarse a las necesidades de cada centro.

Presentaciones sin ordenador

hitachi-charmexLos monitores interactivos Clevertouch, por su parte, cuentan con tecnología táctil IR de última generación que facilitan 10 toques simultáneos. Como característica hitachi-charmexdiferenciadora integran un procesador basado en tecnología Android que permite hacer la presentación sin necesidad de usar el ordenador: el docente sólo tiene que encender el monitor para trabajar sobre una pizarra virtual con documentos, imágenes o vídeos.

Estas presentaciones pueden almacenarse en una llave USB o enviarse por email en el caso de la serie Plus. Incorporan, además, software con diferentes funcionalidades, como conseguir presentaciones más dinámicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre