Snappet, un método digital de aprendizaje personalizado para Primaria de origen holandés con el que cada alumno trabaja a su nivel real en Matemáticas, Lengua e Inglés, ha lanzado Snappet en Casa, una opción que permite que el niño trabaje con esta metodología en su propio domicilio o en cualquier otro lugar. Así, además, los padres pueden seguir el progreso de su hijo.
SnappetPara el colegio, esta nueva funcionalidad de Snappet permite que los alumnos puedan realizar actividades curriculares en casa y que los padres sigan la evolución de sus hijos en estas asignaturas. De esta forma, los profesores pueden reforzar las mejoras de aprendizaje que el alumno consigue en clase a través de ejercicios en casa y con el trabajo individual extra durante el año escolar o el periodo vacacional, y siempre con un plan personalizado a su nivel.
Para las familias, Snappet en Casa permite mayor participación de los padres en el aprendizaje de sus hijos, ya que pueden revisar las actividades que estos hacen y ayudarles en las áreas necesarias. Además, la plataforma les permite ver informes sobre el progreso en tiempo real y según los objetivos de aprendizaje, y también de su nivel respecto al promedio nacional.Snappet

Una prueba gratuita

Los colegios pueden probar Snappet, de forma gratuita, al igual que las familias con Snappet en Casa, participando en un proyecto piloto. Para ello, basta con rellenar el formulario de la web.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.