La aplicación Smart Schools, que se lanzó el pasado mes de febrero, permite la gestión integral de un centro a través de cualquier dispositivo móvil y la comunicación en tiempo real entre el colegio, las familias y los alumnos mediante un sistema inteligente de notificaciones Push que llega directamente a los usuarios implicados.
Gema Martín, directora de Innovación de la compañía, explica: “Con tan solo cuatro clics el centro estará configurado con todas las etapas, cursos, clases y currículums. Además, la migración de usuarios se realiza de forma muy sencilla y rápida. Toda la información volcada en sus sistemas cuenta con niveles de máxima seguridad, gracias a la tecnología de última generación y a los protocolos de seguridad de máxima criticidad que ofrece Amazon Web Services, donde están alojados todos nuestros servicios”.
Para empezar a utilizar Smart Schools los centros escolares pueden registrarse desde el apartado ‘Registra tu centro’ de su página web. Los usuarios también pueden descargarse la aplicación para su dispositivo móvil Android y la app para iOS estará disponible en la App Store a principios de mayo.