SMART Learning Suite es un paquete de programas desarrollado por SMART Technologies que integra dos de los software colaborativos más importantes del fabricante canadiense: SMART Notebook y SMART amp.
SmartAsí, alumnos y profesores pueden usar cualquiera de sus dispositivos para conectarse a un espacio de trabajo común. Otra de sus ventajas es que si ese espacio es compartido a través de un panel interactivo SMART, favoreciendo la implicación de cada alumno, se consigue el aprendizaje colaborativo en el aula. SMART Learning Suite incorpora, además, la herramienta Lesson Activity Builder, un creador de contenidos para Notebook y las pizarras SMART que permite a los docentes diseñar en menos de 5 minutos y de forma muy fácil actividades para el aula totalmente colaborativas y basadas en gamificación. Este paquete de programas está incluido en todas las soluciones interactivas de educación de SMART.

Pizarras digitales

Anuncio

Como ya hemos mencionado, SMART Technologies cuenta también con pizarras digitales, en concreto SMART kapp iQ: un dispositivo que aúna la interactividad de una pizarra y el uso práctico del BYOD (usa tu propio dispositivo). Con esta solución, hasta 250 alumnos pueden compartir ideas en tiempo real desde sus equipos en un mismo panel y editarlos utilizando la aplicación móvil kapp.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.