SMART Board M600: En la pizarra, de dos en dos

2

La pizarra digital interactiva SMART Board M600 se ha actualizado con nuevas características, entre las que destaca la tecnología de doble función táctil: es compatible con dos toques a la vez, por lo que dos alumnos, o un alumno y el profesor, pueden interactuar a la vez en la pantalla con rotuladores, los dedos y otros objetos.

Además, ese modo colaborativo se activa automáticamente una vez la superficie detecta el toque de los dos usuarios, sin necesidad de tener que activar un modo determinado o de trabajar en un área concreta de la pantalla.

Reconocimiento de gestos

Este modelo interactivo también reconoce los gestos y toques sobre su superficie, por lo que su uso es muy intuitivo. Así, es posible escribir y borrar pasando el dedo por encima, realizar las funciones del ratón deslizando el dedo, rotar, acercar y alejar los contenidos…

Por otro lado, el sistema SMART Ink mejora la legibilidad de la pantalla cuando se escribe a mano sobre aplicaciones, sitios web e, incluso, videos. Para ello suaviza la tinta digital, que puede moverse y manipularse libremente. También pueden elegirse diferentes colores para escribir, desplegar un teclado en pantalla o activar funciones de ayuda.

Además, la superficie tiene poco brillo, por lo que está optimizada para la proyección, garantizando la visibilidad desde cualquier parte de la clase.

Y como con el resto de productos de la firma, esta pizarra digital interactiva se completa con el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, destinado a crear, impartir y gestionar todas las clases interactivas.

Proyector de ultracorta distancia

El sistema interactivo se completa con dos opciones de proyectores HD y 3D integrados: UX80 y UF70. Gracias a esta variedad, se puede elegir el modelo ideal según las necesidades de cada centro. También se puede optar por dos tamaños de pantalla; el modelo de pantalla ancha 685 (87 pulgadas) ofrece un espacio de trabajo más amplio.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre