SET, la herramienta de tekman Books para evaluar desde las inteligencias múltiples

5
SET, la herramienta de tekman Books para evaluar desde las inteligencias múltiples 1
SET_miclase_ficha_alumno

La herramienta digital que facilita la tarea de evaluar desde las inteligencias múltiples y las competencias básicas. Ése es el objetivo de SET, el Sistema de Evaluación de tekman Books que registra los progresos de los alumnos de manera continua y sencilla.

SET, la herramienta de tekman Books

Los profesores pueden utilizarlo no sólo para evaluar los conocimientos de los estudiantes en los programas de tekman Books EntusiasMAT, Ludiletras o Planeta Spoonk, sino también en los que no han sido desarrollados por la editorial introduciendo sus propios contenidos. SET engloba las ocho capacidades y competencias básicas de las etapas de Infantil y de Primaria delimitadas en dimensiones de la competencia, y cada una de éstas, en criterios de desempeño. Todo ello permite que el docente realice diariamente una evaluación continuada de los alumnos y le resulte más fácil observar su progreso y sus dificultades.

SET_miclase_ficha_alumno

Este sistema de evaluación también incorpora un calendario para planificar las sesiones y marcar qué día es más importante evaluar, genera informes de evaluación y permite compartirlos con las familias de los estudiantes… Además, vincula cada una de las sesiones a una competencia, una dimensión, una subcompetencia y los ítems evaluativos correspondientes,  y guía al docente para que obtenga el máximo de información de los alumnos y les ayude en su proceso de aprendizaje.

SET_calendario

En este vídeo se explica en detalle el funcionamiento de SET.

TEKMAN SET from tekman Books on Vimeo.

5 COMENTARIOS

  1. El SET es una herramienta gratuita incluida dentro del precio de cualquier programa tekman Books. Podéis poneros en contacto con nosotros para más información.

    ¡Muchas gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre