Proyectores de Panasonic con función 3D para la escuela

0
Proyectores de Panasonic con función 3D para la escuela
Cw230_prelflt_tmp

El proyector se ha convertido en una herramienta que cada vez se utiliza más en clase junto a las PDIs, y por esta razón los fabricantes están perfeccionando las características y prestaciones de sus modelos. Un ejemplo de ello es Panasonic y sus equipos con tecnología DLP PT-CW230 y PT-CX200, que están basados en un sistema de enfoque ultracorto (es posible proyectar una imagen de 80 pulgadas o 2,03 cm desde una distancia de entre 32 y 38,3 cm) y que además tienen la particularidad de incorporar una función 3D, con lo que es posible trabajar con contenidos en tres dimensiones.

Entrando en detalle, el proyector PT-CW230 ofrece un tamaño máximo de proyección de 110 pulgadas (2,8 metros), una resolución de 1.280 x 800 píxeles y una luminosidad de 2.500 lúmenes. Con un amplificador de 10 vatios de potencia y un altavoz mono incorporado, dispone de una entrada HDMI y su lámpara tiene una duración de 4.000 horas. Por su parte, el dispositivo PT-CX200 tiene las siguientes especificaciones técnicas: tamaño de proyección de 90 pulgadas (2,28 metros), resolución de 1.024 x 768 píxeles y luminosidad de 2.000 lúmenes. 

Finalmente, indicar que la instalación de ambos equipos se caracteriza por su versatilidad al admitir cuatro posiciones diferentes :funcionamiento de sobremesa con proyección tanto hacia la pared como la mesa, proyección en el suelo, instalación en la pared e instalación bajo la mesa para retroproyección sobre la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.