Promethean amplía la superficie táctil de sus pantallas

0
Promethean amplía la superficie táctil de sus pantallas
Promethean-ActivWall-Classroom

La cuarta versión de la pantalla interactiva ActivPanel estará disponible en cuatro tamaños (55”, 65”, 75” y 84”) y con resoluciones Full HD o 4K, tal y como anunció Promethean durante el Bett.

Promethean

Además de ampliar la variedad de tamaños, ActivPanel V4 también mejora la precisión y el tiempo de respuesta con respecto a sus versiones anteriores, permitiendo un trazo más veloz. Del mismo modo, cuenta con Android actualizable, que permite acceder a un amplio rango de aplicaciones sin necesidad de conectar ningún otro dispositivo.

PrometheanEste entorno de aplicaciones es totalmente personalizable y permite acceder de forma automática a una pizarra en blanco, leer archivos multimedia, conectarse a Internet y conectar otro dispositivo en modo espejo para compartir los contenidos. Algunas cosas no han cambiado: reconoce diez toques sobre su superficie, permite utilizar el Digital Pen para cambiar de gestos, “sobrevolar” el escritorio y posar el puntero del ratón.

Promethean también presentó ActivWall, una superficie interactiva con tecnología láser disponible en 88”, 105” y 135” que reconoce hasta veinte puntos de toque simultáneos. También hace posible dividir la superficie de trabajo con el fin de potenciar la participación y la colaboración. Además, dispone de una superficie de borrado en seco, proyección en HD sin lámpara, altavoces integrados Digital Pen y función de autocalibrado.

En cuanto a software, mostró en primicia la última versión de ClassFlow (4.0), el software gratuito on line para impartir clases que ahora también permite crear lecciones de manera colaborativa, y anunció WallCast, un sistema de proyección interactiva para sacar el máximo rendimiento a sistemas de proyección antiguos y pizarras no interactivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.