Portátiles y sobremesa de HP para la vuelta al cole

0
Portátiles y sobremesa de HP

Con el nuevo curso cada vez más cerca, es el momento idóneo de plantearse la renovación de los ordenadores que utilizan tanto los profesores como los alumnos. La compañía la compañía HP propone soluciones portátiles, sobremesa y complementos para estar completamente equipado cuando llegue el momento de volver a las aulas.

Portátiles y sobremesa de HP

Sus ordenadores portátiles, en primer lugar, están preparados para el ajetreo del día a día y, además, gracias a sus formatos compactos pueden llevarse de un lado a otro sin que suponga ningún inconveniente. Dentro de este ámbito se encuentran modelos como el HP Pavilion dm1, que combina su formato netbook (tiene una pantalla de 11,6 pulgadas) con la potencia de un notebook, y el HP ProBook 5330m, caracterizado por un delgado diseño, una pantalla de 13,3 pulgadas en alta definición y una configuración encabezada por la segunda generación de procesadores dual core Intel Core i5 e i3. Este modelo, además, incluye un teclado retroiluminado que facilita la escritura incluso cuando la iluminación de las clases o de la habitación es tenue.

Portátiles y sobremesa de HP

Como complementos, HP propone la mochila HP Urban Backpack, que protege los equipos de hasta 17 pulgadas de los posibles golpes durante su traslado, así como la impresora multifunción Deskjet 3050a que permite fotocopiar, imprimir y escanear de forma sencilla. Además, no es necesario conectarla al ordenador para poder imprimir ya que, gracias a la tecnología ePrint de la empresa estadounidense, imprime enviando un correo electrónico a la dirección de email asignada a la impresora.

Portátiles y sobremesa de HP

En el ámbito de los equipos sobremesa, por otro lado, las soluciones de HP se centran en  la gama de PCs TouchSmart, que destacan por integrar en la pantalla todos los elementos para su funcionamiento, por lo que ocupan menos espacio en el escritorio. Su accesorio ideal es una impresora multifunción como la HP Photosmart Premim, también compatible con ePrint.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.