Inspirados y movidos por el éxito obtenido el pasado año en la primera edición de los ELT Teacher Award, la editorial Pearson regresa con la segunda edición del concurso que, una vez más, busca celebrar la excelencia e innovación en la enseñanza de Inglés.

Pearson ELT Teacher Award

Para conseguirlo, Pearson galardona a profesores que inspiran, a aquellos que han reinventado sus clases motivando a los alumnos e implementando nuevas ideas, conduciendo así a mejores resultados de aprendizaje. Medir el progreso de los alumnos en inglés puede ser un reto, sin embargo, muchos profesores inspiran ese avance todos los días.
Seis serán los afortunados ganadores que tendrán la oportunidad de elegir entre un viaje a Brighton, Reino Unido, para asistir a la conferencia IATEFL 2018, o un viaje a Chicago, EEUU para participar en TESOL 2018, dos de las conferencias internacionales más importantes en el mundo de la educación, donde tendrán la oportunidad de aprender, compartir e intercambiar ideas con colegas de todos los sectores de ELT (English Language Teaching).
Pearson Elt Teacher Award

Requisitos para participar

Los profesores pueden concursar hasta el 31 de diciembre enviando un vídeo, de máximo dos minutos, a través de la página web de Pearson ELT en el que deberán responder las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo sabes que tus alumnos progresan en el aprendizaje de inglés?
  • ¿Qué es lo mejor de ser profesor/a de inglés?

Pearson Elt
Las participaciones serán juzgadas por un panel de expertos de Pearson, quienes elegirán como ganadores a aquellos profesores que destaquen con sus prácticas y enfoques innovadores consiguiendo mejorar los resultados de sus alumnos. El jurado seleccionará un ganador por región (un total de 5), el sexto ganador será elegido por el público y finalmente, el 25 de enero de 2018 serán anunciados los ganadores.

“Fue una inesperada y agradable sorpresa que una comunidad tan grande de colegas profesores reconociera mis logros junto a Pearson. Tener la oportunidad única en la vida de asistir a IATEFL fue una experiencia fantástica que superó mis expectativas. Tuve la oportunidad de pasar tiempo con los ganadores de Sur América y Asia, lo cual fue muy divertido.”
Gabriela Cambiasso, Ganadora del ELT Teacher Award 2017

Si te consideras un profesor de Inglés inspirador o si conoces a uno que lo es, no dejes de participar enviando tu vídeo o nominándole a través de la web de Pearson. Y si necesitas  ayuda para grabar un buen vídeo, no te pierdas estos fantásticos tips.
 

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.