Una pantalla de 10,1 pulgadas HD es el principal atractivo de la tableta Acer Iconia One 10, que permite a alumnos y docentes dividirla en dos para realizar diferentes tareas de forma simultánea. Además, es muy sensible, respondiendo de forma inmediata al toque de los dedos y permitiendo escribir y dibujar con precisión, y ofrece un ámplio ángulo de visión gracias a la tecnología IPS.

Acer Iconia One 10

Anuncio

También presta atención al sonido, con la incorporación de dos altavoces frontales que dirigen el sonido directamente al usuario. Tanto estos altavoces como el resto de conectores de la tableta están colocados en el mismo borde, de tal manera que no interfieren con el uso de la tableta cuando se sostiene en sentido horizontal.

Funciona con Android 5.1 Lollipop y trae preinstaladas todas las apps que forman parte de Iconia Suite: desde EZ Note, para crear notas a las que es posible agregar imágenes y audio, hasta EZ Snap, para tomar capturas de pantalla, EZ WakeUP para activar el dispositivo con un simple gesto y EZ Gadget, un kit de herramientas que incluye Calendario, Navegador, Calculadora y Texto Memo.

En cuanto a su configuración, hay varias opciones. Por ejemplo, es posible optar por un procesador de cuatro u ocho núcleos MediaTel, o 16 y 32 Gb de memoria ampliable a través de una tarjeta microSD, además de 1 Gb de memoria RAM. Su batería posee una autonomía de 8 horas, que garantizan su uso durante la jornada completa de clase.

YouTube video
Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.