Nueva versión del software SMART Notebook

5
SMART Notebook

El software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, que ya utilizan más de seis millones de usuarios, se ha renovado para incorporar dos nuevas funcionalidades: un creador de actividades lectivas y otro de mapas conceptuales.

SMART Notebook

El primero permite que cualquiera pueda diseñar actividades didácticas, ejercicios interactivos y juegos divertidos, en menos de cinco minutos. De esta manera, el profesor puede generar en pocos pasos actividades completas y visualmente atractivas adecuadas para el nivel educativo y múltiples ejercicios interactivos a partir del mismo contenido para reforzar temas específicos. Introduce, además, elementos de los juegos de cualquier clase de SMART Notebook tales como los timbres, aleatorizadores y cronómetros.

SMART Notebook

El creador de mapas conceptuales, por su parte, es útil para las clases de Ciencias y Ciencias Sociales al fomentar el descubrimiento y permitir que los conceptos se organicen visualmente para que los alumnos comprendan mejor las explicaciones del profesor.

5 COMENTARIOS

  1. El compromiso por mejorar su producto atendiendo las sugerencias de los usuarios es lo que hace que surjan productos buenos cada año. Eso es lo que hace SMART Notebook.

  2. El nuevo software de SMART es increiblementey bueno. Mejora el anterior y permite nuevas formas de trabajo e interacción con los alumnos. Y eso gracias a su política de atender a las demandas de los usuarios.

  3. No concibo una PDI sin el Software de SMART. desde que descubrí este software pude sacar provecho a las PDI. Esta nueva versión incluye muchas mejoras fruto de haber escuchado a los profesionales educativos.

  4. Mejorar lo excelente, ¿es posible? Pues sí… Una vez más los chicos de SMART lo han logrado; eso sí, siguiendo la receta que les ha permitido mantenerse a la cabeza del mercado de las PDI: escuchando las demandas de la comunidad educativa en un ejercicio permanente de diálogo a través de su programa de desarrollo profesional, SMART Exemplary Educators. ¡Buen trabajo!

  5. Es una herramienta que se ha ido siempre mejorando , actualizando ,según las necesidades de la comunidad educativa . Eso es realmente de agradecer. Personalmente, ha significado un antes y un después en mi forma de dar clase. Gracias por esta nueva versión!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre