Newline Interactive mostrará sus soluciones de colaboración para el aula y espacio de cooperación en su stand de SIMO EDUCACIÓN 2017, que se celebrará del 25 al 27 de octubre en el pabellón 12 de Feria de Madrid.

Novedades de Newline

Las novedades que propone el fabricante conjugan las pantallas táctiles interactivas de última generación con un completo software de educación y colaboración, accesorios para compartir contenido y colaborar de forma presencial y remota, además de soportes de pared y de pie que permiten ajustar la altura de forma manual y sencilla.

Novedades De Newline

En concreto, Newline Interactive presentará en su stand (12I12) los nuevos modelos de monitor táctil, entre los que figura la pantalla interactiva TRUTOUCH X9. Diseñada para entornos universitarios y escuelas de negocios, este nuevo equipo de la Serie X tiene un tamaño de 86 pulgadas y ofrece la posibilidad de colaborar presencialmente y de forma remota a través de videoconferencias. Además, cuenta con resolución de vídeo 4K y con el hardware necesario para poder sacarle el máximo partido a la colaboración y al trabajo en equipo tanto en el aula como en los espacios de cooperación.

Otros equipos

Novedades De Newline

La otra gran novedad de la firma es la familia de pantallas táctiles Serie VN, que se encuentra disponible en tamaños de hasta 86 pulgadas. Con un diseño moderno y ligero a la par que resistente, dispone de resolución 4K y admite hasta 20 toques simultáneos sobre su superficie.

Por último, la firma contará en su stand con expertos en diferentes programas educativos y con algunos de sus partners, que mostrarán a los visitantes las últimas novedades en complementos que mejoran la experiencia de la educación y la formación.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.